Unik Formación

Área informática: mecanografía, ofimática, programación en diversos lenguajes, programas de diseño y en 3D, web, redes, software libre…, clases para empezar con el ordenador, clases a domicilio y particulares....

Área académica: todas las asignaturas desde primaria hasta la universidad, cursos de acceso, grupos de 6 en primaria, 5 secundaria y 4 en bachiller y adultos. Apoyo escolar y refuerzos educativos, intervención psicoeducativa en TDAH. Clases particulares y a domicilio.

Área cultural: inglés, francés y alemán e idiomas minoritarios (árabe, chino, rumano, euskera….tú eliges). Profesores nativos para conversación. Cursos especializados para empresas. Viajes, fiestas, cumpleaños, intercambios, charlas, debates....

Área de desarrollo personal: nuestro gabinete psicopedagógico prepara y atiende cualquier consulta y necesidad que tengáis, tanto educativa como de comportamiento. Primera consulta gratuita. Atiende la psicopedagoga Victoria Lechuga. 

Cursos de verano

Cursos de verano Cursos de verano

APOYO DE VERANO: Repasamos, reforzamos y mejoramos cualquier asignatura, lengua, mates, inglés..., de cualquier nivel con vuestros profesores del curso.

ÉXITO ESCOLAR: Este año comenzamos una nueva metodología, es una mezcla entre Brain Gym y PNL (programación neurolingüística). Gracias a las cuales aprenderemos nuevas fórmulas para mejorar académica y personalmente (motivación, concentración, redacción, comprensión lectora, ortografía, autoestima...etc). Aprenderemos una serie de ejercicios que nos facilitarán el desarrollo de nuestras capacidades.

INFORMÁTICA BÁSICA O AVANZADA: Aprende a usar un ordenador con soltura, Internet y los programas como Word, Power Point, de video, de fotografía... y si eres avanzado podrás ir más allá (blogs, programas de dibujo, diseño gráfico...).

 

MECANOGRAFÍA: Realiza nuestro curso intensivo y llegarás a 100 pulsaciones por minuto sin mirar el teclado en cuatro semanas. (Alumnos desde 5º de primaria).

 

RECUPERACIONES:  Hemos desarrollado un método único de recuperaciones. Planificamos cada asignatura de forma individual para dividir el temario por semanas y hacemos un seguimiento y evaluación de lo aprendido cada semana. Si no se han adquirido esos conocimientos durante la semana los tendrá que recuperar en casa ese fin de semana. Dos horas de clase y una de examen el viernes.

 

CAMPUS DE ESTUDIO: Este servicio, único en Logroño por su metodología, está dirigido a alumnos con varias asignaturas suspensas. Apoyo académico, seguimiento y evaluación de cada asignatura suspendida y también recibirán técnicas de motivación y desarrollo personal. Un profesor por cada 5 alumnos. Informes diarios y semanales de los avances realizados con cada alumno. De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Exámenes todos los viernes igual que para las recuperaciones.

 

 

ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA Y FAMILIAR: si necesitas orientación pedagógica, psicológica o familiar, pásate y cuéntanos tus preocupaciones. Nosotros te aconsejamos y derivamos a los especialistas que necesites. (primera consulta de 30 minutos gratuita)

UNIK tiempo libre

Para las vacaciones, ¿buscas un lugar donde tus hijos estén atendidos por profesionales, aprendan y, sobre todo, se diviertan? En las ludotecas de Unik, cantarán, jugarán, aprenderán inglés, harán deporte, manualidades, cuentacuentos, gyncanas, e, incluso, podrán disfrutar en la piscina y de excursiones.

El objetivo de las ludotecas es, ante todo, que el niño se lo pase bien, y que aprenda divirtiéndose. Y, por tanto, se facilitará que los niños puedan elegir qué quieren hacer, dentro del abanico de posibilidades que ofreceremos.

La empresa Unik es la responsable de la organización de las ludotecas. Las personas responsables están altamente cualificadas, tras años de experiencia y de formación continua en el ámbito del ocio educativo.

 

También realizamos todo tipo de eventos: 

  • Actividades de ocio y tiempo libre: organización de fiestas, cumpleaños y eventos. Cursos monográficos diversos (patinaje en línea, graffitis, ajedrez…). Fiestas para el barrio de Cascajos como Halloween, apoyo en las fiestas del barrio... Creación de cursos a demanda. 
  • Actividades culturales y medio ambientales: desarrollo de una revista de barrio, promoción de las empresas del barrio, cursos a demanda, excursiones, acampadas y visitas culturales.

Recomienda esta página


Llamar

E-mail

Cómo llegar